rac.campdeturia@gmail.com

BIENVENIDOS AL BLOG DEL AUTOMOVIL CLUB CAMP DE TURIA. EN ESTA PAGINA ENCONTRAREIS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO CLUB, QUIENES SOMOS, ACTIVIDADES Y SALIDAS REALIZADAS, CONCENTRACIONES, FOTOS, ETC.

ss

ss

II CONCENTRACIÓN DEL RACCT



El pasado 19 de Septiembre se celebró la segunda concentración de vehiculos clásicos en Lliria, con motivo de las fiestas de San Miguel.
El evento fué organizado por el RACCT (Real Automóvil Club Camp de Turia), contando con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Lliria. La exposición se realizó en el mismo lugar que la primera concentración, es decir, en el pabellón deportivo "pla de l´arc".
70 coches se dieron cita en el recinto, venidos de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona, y pudieron ser admirados por multitud de visitantes durante toda la mañana del domingo.
Este segundo encuentro superó las espectativas del club, no sólo en cantidad sino en la calidad de los vehiculos, contando con verdaderas piezas de colección y marcas como Jaguar, Triumph, MG, Marcos..
En esta ocasión se incluyó en el programa una visita guiada por las termas romanas, muy cerca del pabellón y gestionada por la oficina de turismo, justo antes del desfile de vehículos por las calles de la localidad.
A continuación el Sr. Alcalde hizo entrega de varios trofeos a los participantes, destacando así los coches más sobresalientes del día, como fué el caso de un Sunbeam Lemans, el Philips Berlina llegado de Madrid, un sensacional Seat 600 o un antiquísimo Fiat.










Francisco Losa

1 comentario:

  1. Fue una mañana estupenda, junto a un gran equipo humano y es que este Club empieza a ser un señor Club y eso es gracias a sus socios entusiastas. Y la concentración de "Lujo", muchos y variados modelos para todos los gustos, buen almuerzo, mucho público, la presencia del Sr. Alcalde y su Concejal Roberto y cierre en el Restaurante Balcón de la Serranía. Un día inolvidable ¡¡Gracias a Tod@s!!

    ResponderEliminar